Quiénes somos

El Centro Educativo Piaget empieza a funcionar en 1985, como resultado de la decisión de un grupo de profesionales de la educación de establecer una institución que basara su forma de operar en principios humanistas claramente definidos y compartidos con la comunidad educativa.

Líneas de trabajo

Competencias

Énfasis en el desarrollo de las competencias requeridas para la realización personal y la convivencia en el mundo actual.

Atención al desarrollo de los alumnos

Seguimiento individualizado del desarrollo integral de los alumnos con apoyo de profesionales en la psicopedagogía.

Comunicación Familia-Escuela

Se parte de la idea de que la educación es responsabilidad compartida de la casa y la escuela y se busca una comunicación abierta y rica con los padres de familia.

Sistema Bilingüe complementario e integrador

Se imparten en español todas las asignaturas del programa oficial, y se incluye inglés en el plan de estudios desde preescolar hasta la preparatoria. En las clases de inglés, a partir de la primaria alta, los alumnos se agrupan por niveles de dominio de la lengua para propiciar más oportunidades de participación y práctica. En todos los niveles, se ofrecen también cursos adicionales en inglés, que buscan fortalecer la formación académica e integral, y el uso competente y fluido de la lengua.

Maestros competentes y comprometidos

Los maestros, protagonistas fundamentales en la tarea educativa, se caracterizan por su preparación profesional y su compromiso con su función de guiar los procesos de aprendizaje. Cuentan con acompañamiento psicopedagógico y con oportunidades de actualización.

Modelo educativo

Visita nuestros niveles

Proceso de ingreso

Preparatoria