Agradecemos la cálida labor de este grupo de mamás que colaboraron durante el curso para crear ambientes de armonía y alegres convivencias entre los que formamos esta comunidad educativa.

Sentadas: Míriam Ibarra, Manola Pérez, Mariloy Hernández, Karla Bates, Carla Torres, Ana Elisa Ansótegui, Paty Pasos y Tere Jiménez.

De pie: Gloria Rivero, Angélica Mota, Lorena Cañete, María de Valle, Liz Basto, Judith Fayad, Eugenia Martínez, Leydi Amaro, Mónica Seijo, Mariely Rodríguez, Marisol Martínez, Ileana Gómez y Vanessa Escobar.

El jueves 29 de junio se realizó la ceremonia de clausura académica de los alumnos de 6° grado en la cual recibieron sus constancias de primaria y un recuerdo por parte de la escuela. Durante la emotiva ceremonia los alumnos expresaron su sentir sobre el cambio de nivel que experimentarán y lo que ha significado para ellos su paso por la primaria.